Hoy darán último adiós a Angie, mujer que mató el bus en Riohacha

A las 4 de la tarde de hoy domingo, los familiares y amigos darán el último adiós a Angie Yuliana Ballesteros Torres, mujer que sufrió un espeluznante accidente de tránsito que le ocasionó la muerte en la tarde del viernes en la Avenida del Progreso en Riohacha.
 Angie-Yuliana-Ballesteros-Torres1
Ballesteros Torres, era la mayor de 5 hermanos quienes se encontraban bajo su responsabilidad; mientra su madre Rubiela Torres Sánchez y padrastro Tomas Alejandro Brito Figueroa trabajan en la finca ubicada entre la vereda de La Gloria y Los Gorros en la zona rural de Riohacha.
Angie Yuliana iba cumplir 23 años de edad este 6 de julio, era madre soltera de una niña de 4 años y habitaba en inmediaciones de la malla del Aeropuerto y el barrio Nuevo Milenio.
En horas de la mañana laboraba en un consultorio veterinario ubicado en la calle 13 con carrera 12ª. En horas de la tarde y noche cuidaba de sus hermanos y los fines de semana estudiaba una carrera técnica relacionada con la belleza en la corporación System Center.niña
Era una mujer carismática, luchadora y muy colaboradora, así la describe Yeneritza Romero Solano, una de sus amigas, y líder del movimiento político Unidos Somos Más, que orienta Emilsa Rojas Atencio.
El lunes anterior, participó en una integración del movimiento, se le vio muy alegre y como siempre con una sonrisa y dispuesta a colaborar en lo que se necesitaba. Las honras fúnebre se realiza en la calle 22 con carrera 7ª del barrio Luis Eduardo Cuellar de Riohacha.
El gerente, la editora, periodistas y diseñadores de laguajirahoy.com, lamentan el sensible
fallecimiento de Angie Yuliana Ballesteros Torres, y acompañan a su familia enestos momentos de dolor. Paz en su tumba.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here