Hoy es el novenario de la matrona dibullera Rosario Reneta Redondo de Pimienta

Hoy domingo 7 de junio 2015 a las 4:00pm en la parroquia de Dibulla se celebrara las nueve noches de la matrona Rosario Reneta Redondo de Pimienta, matrona del municipio de Dibulla,  quien falleció después de recibir un golpe en la cabeza, antecedida de una caída.
 RenetaRosario Reneta formó a más de la mitad de los hoy profesionales dibulleros en sus labores como maestra en el colegio Nuestra Señora del Pilar, era promotora y organizadora de las
fiestas patronales de Dibulla homenajeando siempre a la Virgen del Pilar y a Santa Teresa de Jesús.
Esposa de Abel Pimienta Castro personaje ilustre de La Guajira y exalcalde de Dibulla, le permitieron hacer un trabajo impecable como primera dama del municipio en el cual favoreció a todos los corregimientos y veredas en su magnífica labor social.
Es preciso recordar que Redondo de Pimienta fue intervenida quirúrgicamente en Riohacha, después de mes y medio de recuperación falleció el 29 de mayo a edad de 76 años.
La familia Pimienta Redondo invita a toda la comunidad amigos y vecinos a la celebración de sus 9 Noches, sus hijos: Olga Nayith, Ghalina Ivonne, Yelenka del Pilar, Abel segundo, Bianca Abelin y Eugenio Roberto. Su esposo Abel Pimienta y sus nietos esperan su acompañamiento en Oración en Honor a la seño Reneta.

 

Escribió Graciela Laverde  Redondo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here