Los habitantes de la Comuna dos de Maicao, tienen desde el pasado jueves su Centro de Desarrollo Integral – CDI-para la atención de la Primera Infancia, Sembrando Huellas de Amor. El Centro entró en operación desde hace varias semanas, pero no había sido inaugurada oficialmente.

El ICBF otorgó 300 cupos más para 300 niños que no estaban siendo atendidos, y que ya hacen parte de los habituales inquilinos de los dos centros de atención a la Primera Infancia. Para la presidenta de la Junta de Acción Comunal, Johana Vallejo, el  centro ha sido una magna obra y ha traído desarrollo  integral social  y urbanístico al sector.
“De verdad que hoy más que nunca estamos felices porque las mamitas que no podían trabajar al no tener a donde llevar a sus hijos para que los atendieran, tiene esa posibilidad, y es el orgullo que nos llevamos como comunales, y estamos de fiesta con este centro para la primera infancia,” dijo la vocera comunal.
El niño José González, de escasos tres años a nombre de sus compañeritos, expresó en el emotivo acto de entrega “Gracias a este CDI que hoy va a comenzar.
En su turno, Zule Katherine Carrascal coordinadora del CDI, en su corto pero efusivo mensaje, manifestó que “Todos estamos contentos por la Inauguración de este Centro de Atención a la Primera Infancia, por lo que quiero darle primero que todo gracias a Dios, por permitirnos ver este logro.
Les damos una cordial bienvenida a todos los presentes, y que sientan que esta es la casa de los niños, y que nuestro servicio es para el bienestar de ellos. Gracias al alcalde por esta gran obra que ha hecho en este barrio y en esta comuna.” Dijo.

-Publicidad-

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here