Jaider Curiel Choles, candidato de la ASI a la Alcaldía de Riohacha

En el recinto Luis A Robles de la Asamblea Departamental de La Guajira, se hizo entrega en el medio día de ayer del Aval que faculta al camaronero Jaider Antonio Curiel Choles, como candidato del Partido Alianza Social Independiente a la Alcaldía de Riohacha.
En la ceremonia asistieron Yesmith Pérez Fuentes Delegado Nacional de la ASI, el diputado y los concejales de ese movimiento Genaro Redondo, Juan Carlos Suaza y Ghandi Romero Epinayú, respectivamente Fredy Fuentes, Delegado Departamental de la Comisión Política de ASI en La Guajira.
Para otorgar este aval se realizó un proceso de diálogo y debate de varias horas, y analizar qué es lo que más conviene al municipio de Riohacha, para su  construcción política y administrativa.
En síntesis, cada una de las personas militantes en Riohacha en la alianza social independiente, dieron su opinión, punto de apoyo y en una decisión unánime se decidió entregar el aval del partido al médico  Jaider Antonio Curiel Choles.
El candidato Curiel Choles, salió al quite a la varias declaraciones en el sentido que se afirmaba que tenía doble militancia, ya que anteriormente había militado en el partido Conservador y con quien llegó a administrar los destinos del municipio de Riohacha.
“Nunca he estado ni estoy en doble militancia, lo que sucede es que yo presente mi carta de renuncia al partido Conservador en Bogotá y no la presenté aquí, la gente con sellos recibido y nunca me posesioné como directorista y nunca representé ningún cargo administrativo, es más ni conozco la sede del partido conservador”, puntualizó Curiel Choles.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here