Plan choque contra hurto a personas se toma barrios de Riohacha

Las actividades buscan evitar que los delincuentes sigan intimidando la comunidad y regresarles la tranquilidad a los ciudadanos con los apoyos que llegaron a reforzar la vigilancia de Riohacha.

El CAI móvil de la Policía Nacional se trasladó a los barrios Cooperativos y Coquivacoa con el motivo de dar a conocer la campaña contra el hurto a personas y se desplegaron diferentes puestos de control en sitios estratégicos de la ciudad con 35 uniformados de la unidad de intervención policial (UNIPOL) que llegaron a Riohacha a fortalecer los planes de seguridad.
La actividad en cabeza de la capitán María Cristina Jaimes Ibarra, comandante de la estación Riohacha, busca tomarse los barrios de la capital Guajira con el apoyo de unidades del escuadrón móvil antidisturbios, personal de vigilancia y las unidades llegadas de Barranquilla de Unipol se trasladaran a los diferentes barrios realizando múltiples tomas de seguridad y puestos de control fortaleciendo el plan choque contra el hurto en sus diversas modalidades.
Mediante actividades puerta a puerta los uniformados dieron a conocer la campaña que busca concientizar a la ciudadanía de la importancia de la autoprotección, cuidados a la hora de desplazarse por las calles, tomar transporte públicos y frecuentar sitios públicos.
Las actividades de prevención, control y verificación iniciaron en el sector de Coquivacoa, barrio el cooperativo y la ciudadela el Dividivi, se estima que en los próximos días se logre una cobertura total en Riohacha.
Se extiende la invitación a la comunidad desde el comando de Policía La Guajira a que se denuncie oportunamente cualquier actividades ilícita, recordando que hay pago de información de hasta 5 millones de pesos a quien denuncie a personas que se dediquen al hurto de motocicletas y comercialización de autopartes robadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here