UniGuajira proyecta el turismo a través del inglés

-Publicidad-

Con el objetivo de fortalecer el manejo del inglés y proyectar el turismo, se realizó Discovering Uniguajira 2015 (descubriendo a La Guajira) “La magia de las etnias, la cultura y la ecoaventura”, liderado por el Programa de Administración Turística y Hotelera y la Escuela de Idiomas.

Discovering Uniguajira es un espacio en el cual los estudiantes del Programa  de Administración Turística y Hotelera demostraron el manejo del inglés como segunda lengua y por medio de stands dieron a conocer la cultura y los sitios turísticos representativos de La Guajira.
Sobre este evento, la directora de la Escuela de Idiomas de Uniguajira Yeslith Vanessa Ricciulli Pérez, destacó la articulación de las diferentes dependencias de la universidad para el fortalecimiento del inglés.
Discovering Uniguajira, una iniciativa que demuestra cómo la Universidad de La Guajira le apunta al fomento del bilingüismo en los estudiantes y al mismo tiempo, a la formación integral de los futuros profesionales que incursionarán en el mercado laboral del turismo de la región.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here