Viviendas de Fonseca resultaron afectadas por fuerte aguacero

El fuerte aguacero que cayó en esta localidad dejó un gran número de viviendas inundadas y sin algunas láminas de techos, producto de las fuertes rachas de vientos, acompañado de tormentas eléctricas.
Las afectaciones se reportan en barrios como la Urbanización Villa Hermosa donde 34 casas de interés social presentan averías en las cubiertas, al igual que cinco más en el Cristo Rey.
En el ‘Doce de Octubre’ y el Carmen, también a otras moradas, el eternit las brizas destrozó.  Las precipitaciones lluviosas ocasionaron, asimismo caída de árboles y redes de la energía eléctrica, lo que provocó la interrupción del servicio por varias horas en Fonseca.
Desde el día anterior tan pronto amainara la lluvia miembros de la Defensa Civil realizan un censo para establecer cuantas fueron las familias en su totalidad que el fenómeno natural afectó y luego hacer llegar el reporte a la alcaldía y la oficina de gestión de riesgos, con la finalidad de brindarles las ayudas necesitadas
Pese a que llovió considerablemente, por fortuna no se presentaron lesionados solo daños materiales en inmuebles, útiles de cocina y el hogar.  Una de las familias humilde cuya casa quedó prácticamente destechada fue la de Henry José Daza y Aracelis Pinto en la calle 17 con carrera primera del barrio el Carmen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here