-Publicidad-
En el cantón militar del Grupo de Caballería Mecanizado Número Dos “Juan José Rondón” de Buenavista se realizó la transmisión de mando del batallón de Movilidad y Maniobra de Aviación Número Uno “Capitán Johnny Mina González”.
Asumió como nuevo comandante de esta guarnición castrense, que es la encargada de prestar apoyo aéreo de combate a la primera división del ejército y a la Décima Brigada Blindada, el teniente coronel Rafael Rodríguez Muñoz, en remplazo de su similar John Fredy Clavijo, el cual estuvo al frente de esa institución por espacio año y medio.
La ceremonia marcial de entrega, estuvo orientada por el General Germán Saavedra Prado, jefe de la primera división y el Brigadier Jorge Enrique Navarrete Haded comandante de la Décima Brigada Blindada. También hicieron presencia en los actos oficiales los coroneles Fernando Farfán Castro de la Fuerza de tarea de Armas Combinadas y Fabián Giraldo Chaparro comandante de la Brigada de aviación número 33 de movilidad y maniobra. Al igual que Altos miembros militares de los batallones Número Dos Juan José Rondón y el de Artillería Ilvar González Villamil y William Chávez Vargas.
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here