Conscientes de las múltiples vicisitudes por las que en la actualidad pasa el pueblo guajiro, en especial la comunidad indígena, el Ejército Nacional llegó al paradisíaco lugar del turístico Cabo de la Vela con atención médica para sus habitantes y zonas aledañas.  

Los uniformados y un grupo interdisciplinario de la Unidad Operativa Menor, recorrieron más de 90 kilómetros en el desierto para llegar inicialmente al municipio de Uribía, lugar de donde partieron para darles una mano amiga a más de dos mil personas que esperaban por agua y valoración galena.
Ochocientos niños y mil setecientos setenta y cinco adultos tuvieron la oportunidad de ser atendidos por psicólogos, médicos generales, pediatras, odontólogos, ginecólogos y otros especialistas que con sus conocimientos llevaron alivio a muchos malestares padecidos por los pacientes.
“Como soldados de la patria nos sentimos comprometidos, no solo en garantizar seguridad y tranquilidad al pueblo, también queremos llevar a cada uno bienestar y prosperidad, es por ello, que con nuestros médicos y el Grupo de Acción Integral nos esforzamos por velar por la integridad y salud de ustedes, esta será una de las tantas jornadas de apoyo al desarrollo que efectuaremos en los departamentos de Cesar y La Guajira”. Dijo el Brigadier General, Jorge Enrique Navarrete Jadeth.

-Publicidad-

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here