En Fonseca se realizará foro sobre política educativa con candidatos a Gobernación de La Guajira

Buscando posesionar el tema del derecho a la educación y las agendas públicas de los futuros alcaldes y gobernadores en el cuatrienio 2016 – 2019, la Escuela de Administración Pública ESAP desarrollará hoy viernes en Fonseca un foro sobre política educativa con los candidatos a la gobernación de La Guajira.

-Publicidad-

 Oneida Rayed Pinto

En la sede del Centro de Recursos Educativos Municipales CREM de 8 a 11 y 30 de la mañana los pretendientes al primer cargo público administrativo departamental, Ovidio Mejía Marulanda, Oneida Rayed Pinto  y Jairo Suárez Orozco.
Se pretende con este evento según el coordinador de foros territoriales de la ESAP Juan Guerra Freyle, socializar un diagnóstico del sector educativo a nivel geográfico y que la comunidad, docentes y  estudiantes conozcan las propuestas que en el campo didáctico tiene cada uno de los aspirantes a suceder al actual gobernante José María Ballesteros Valdivieso.
Ovidio Mejía Marulanda
El acto según se indicó, constará de tres espacios, uno descriptivo, el segundo es propositivo y el último se le otorga a los asistentes para que formulen sus preguntas por escrito a los interesados en regir los destinos de La Guajira.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here