-Publicidad-
-Publicidad-

Treinta y dos meses consolidando el sueño de una empresa que informa con mucha responsabilidad, objetividad e imparcialidad el acontecer de los guajiros.

Ese 26 de noviembre del 2012, nació laguajirahoy.com que con el tiempo se ha ido posicionando como el medio de mayor lectura en la red del departamento de La Guajira.

Ese día hubo 20 visitas, hoy tenemos un promedio de 15 mil y un pico de 29.779 visitas en un día. Las cifras son suficientes y es el mejor reconocimiento que recibimos de nuestros lectores que en su mayoría son guajiros o tienen vínculo con nuestra península.

-Publicidad-
-Publicidad-

La capital del Departamento es donde más nos leen, le siguen Maicao, Barrancas, Fonseca, Hatonuevo, San Juan del Cesar y Villanueva. Nuestra meta es llegar a todos los rincones de la provincia de Padilla.

Nuestra base es Riohacha, en la actualidad tenemos corresponsales en Dibulla, Fonseca y Barrancas, esperamos seguir avanzando, porque nuestro propósito es que usted se informe de lo que sucede en su terruño.

Desde esta tribuna periodística seguiremos informando, tratando de hacerlo cada día mejor, porque como me dijo un día mi padre, “si va hacer algo, hágalo bien hecho o no haga nada”.

Este es el tercer proceso de reingeniería y lo hacemos para mejorar, para que usted reciba un mejor producto noticioso con las aristas que merece toda noticia.

En esta oportunidad le presentamos un portal más ágil, fresco, y acorde con la tecnología, ya contamos con todas las aplicaciones para que laguajirahoy.com sea compatible con los equipos móviles, tablet y computadores.

Muchas gracias por preferirnos, bienvenidos.

Clímaco Rojas Atencio

Director.