-Publicidad-

Lanzaron granada en parqueadero del barrio Manantial de Riohacha

Una granada de fragmentación fue lanzada contra un parqueadero la noche del jueves en la calle 14J número 24-35 del barrio Manantial de Riohacha, causando daños materiales y alterando el orden público del sector.
De este atentado criminal señalan a dos personas que se desplazaban en una motocicleta Bóxer de color rojo, que después de lanzarlo desapareció del lugar.
En el lugar trascendió que la granada fue lanzada como presión por el no pago de una extorsión del propietario de una Estación de Servicio en Riohacha, las autoridades investigan.

-Publicidad-

1 Comentario

  1. Sigue la delincuencia imponiendo su ley, y la gente de bien sufriendo los estragos de las operaciones delictivas… Éstas organizaciones o bandas criminales, están cada día atemoriizando más a la población civil y ahora que ciertos agentes del orden están involucrados en hechos criminales, estamos en medio de de dos fuerzas oscuras atacando a la indefensa población civil…
    Soy un respetuoso de la ley y el orden, y estoy en desacuerdo con aquellos que que irrespetan la ley. Porque un país, en donde no se respetan las leyes es un pueblo en donde reina el caos.. Que vamos hacer con ésta peste en donde cada día hay más afectados y más infectados, y que la ley está siendo tocada…. Que pasa con la policía??? Cuáles son sus respuestas frente a esta con contaminación??

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here