Marchan por la vida

Más de un centenar de personas marcharon por las principales calles de la ciudad de Riohacha, para exigir la liberación del comerciante Mario Bayona secuestrado hace una semana en una finca de su propiedad, y del secretario de gobierno de Uribia Rubén Almazo Monroy privado de la libertad hace más de un mes.
Vestidos de blanco, amigos y familiares de ambos secuestrados, exigían en coro el respeto a la vida y el pronto regreso sanos y salvos de ambos.
El alcalde de Riohacha Rafael Ceballos Sierra, quien participó de la marcha junto a la gestora municipal y su equipo de gobierno, reiteró el llamado urgente para que los captores del comerciante Mario Bayona y del secretario de Uribia Rubén Almazo les permitan el regreso al seno de sus familias, quienes siguen en la incertidumbre y sufriendo por no saber nada de su paradero ni cómo se encuentran.
Recordó la recompensa que se sigue ofreciendo a quien entregue información valiosa, que permita la captura de los que tienen retenidos al comerciante, y al secretario de gobierno del municipio de Uribia.
El alcalde de Uribia Abel Giacometo Fuminaya, quien participó de la marcha mostró su preocupación por que hasta el momento no se tiene información alguna del paradero de Rubén Almazo Monroy, quien lleva más de un mes secuestrado.
Recordó que de acuerdo a información de las autoridades los captores de Almazo Monroy, lograron desplazarlo hasta el país de Venezuela, por la zona fronteriza de la Alta Guajira.
Los familiares del secretario secuestrado, solicitaron vehemente respeto por su vida, además que le suministren los medicamentos por sus serios quebrantos de salud.
Mario Bayona Palacio, hijo del comerciante secuestrado aseguró que no han recibido ninguna llamada de las personas que se llevaron a su papá, cuando se encontraba en una finca de su propiedad ubicada a diez minutos de Riohacha.
“Estamos angustiados, no sabemos nada de mi papá, les pido que le respeten la vida, que lo regresen, que nos digan algo”, dijo.
Los familiares de ambos secuestrados, agradecieron el acompañamiento de la gente de Riohacha, por los gestos de solidaridad expresados en la marcha que recorrió las principales calles de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here