-Publicidad-
Durante el segundo consejo de política social presidido por la alcaldesa Silvia Ospino Bermúdez, se dio a conocer los avances del plan de acción adoptado para el cumplimiento de los derechos de la infancia, adolescencia y juventud del municipio de Dibulla.
De acuerdo a los requerimientos realizados en las diferentes mesas de trabajo, se presentaron los proyectos y programas con el fin de evaluar la planeación y lineamientos del plan de acción 2015 para la atención integral de esta población.
La ejecutiva local, manifestó que “los compromisos establecidos avanzan satisfactoriamente, gracias al trabajo articulado de todas las entidades que conforman el Conpos. Hemos aunado esfuerzos para seguir contrarrestando de forma masiva las problemáticas que afectan a nuestra comunidad para contribuir con toda la política social de nuestro territorio”.
La secretaría de salud indicó las actividades que se adelantan en salud pública mediante el Plan de Intervenciones Colectivas para la atención, promoción y prevención de enfermedades.
Asimismo, la subsecretaría de desarrollo económico y rural socializó el seguimiento al plan de seguridad alimentaria y la secretaría de educación propuso soluciones para continuar con el trabajo social y académico orientado en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación como apoyo a las instituciones educativas del Municipio.
Igualmente, se reactivó el decreto 098 de 2012 liderado por el gobierno departamental a través del programa ‘Hagámoslo Juntos’.
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here