-Publicidad-
-Publicidad-

En la puerta de la casa del candidato a la Alcaldía de Hatonuevo Ciro David Ortiz Ospina, colocaron un sufragio, en donde le dan sentido pésame a la familia por su muerte.

La amenaza la encontró su señora, Carol Camargo Solano, funcionaria del DPS seccional La Guajira, en la mañana de ayer cuando abrió la puerta de su vivienda.

El Sufragio estaba dentro de una bolsa plástica, que dice “estamos contigo, solidaridad con Ciro David Ortiz y su familia, compartimos tu dolor y pedimos a Dios que ayude esta dura realidad, descansa en Paz”.

-Publicidad-
-Publicidad-

Hasta el lugar llegó el Personero de Hatonuevo Pablo Segundo Ojeda Gutiérrez, miembros de la fuerza pública quienes tomaron las evidencias de rigor para iniciar la respectiva investigación y la comunidad en general, que llegaron a observar y otros a solidarizarse.

Según el Personero OIMG-20150925-WA0011-1jeda Gutiérrez, con frecuencia deambulan “personas armadas en el pueblo, obligando a que voten por el candidato que a ellos les conviene”, dijo.

Precisó que hasta la fecha se han colocado 17 denuncias ante la Fiscalía General sede Fonseca por amenazas de muerte y todos los denunciantes apoyan al hoy candidato amedrentado.