Se fortalece candidato al Concejo de Riohacha

-Publicidad-

Con la renuncia de José Ucros Deluque, quien era candidato al Concejo de Riohacha por el partido Liberal conocido popularmente como el Wuare y su adhesión a Juan Carlos Deluque Vásquez quien aspira llegar al cabildo local, en representación de Cambio Radical con el Número 10, se acrecientan sus deseos.

El acuerdo consiste en trabajar de la mano desde la corporación presentando iniciativas que conlleven al fortalecimiento de las comunidades del municipio de Riohacha, en especial en donde Ucros Deluque, tiene injerencia.

Es de gran importancia para la candidatura del CR 10 este significativo apoyo ya que José Ucros, es un importante líder de la Comuna 3 de Riohacha y las comunidades indígenas asentadas en la Ranchería Los Recuerdos, localizada en el kilómetro 16 de la vía que de Riohacha conduce a Valledupar.

El candidato cuenta con el respaldo del diputado Jorge Magdaniel Rosado y los dirigentes políticos Aquiles Iguarán, Flavio Sánchez, Marisela Ucross, Diego Lanaos y María Eugenia Pimienta, entre otros.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here