La empresa Electricaribe continúa adelantando acciones de mejora, en cumplimiento a los compromisos adquiridos en el marco del Plan 5 Caribe, con los cuales procura brindar mayor calidad y continuidad del suministro eléctrico.

De esta manera, este viernes 6 de noviembre se ejecutarán labores de poda sobre el circuito Mingueo, que alimenta la zona urbana y rural del municipio de Dibulla.

Los trabajos se llevarán a cabo entre las 8:30 de la mañana y 3:00 de la tarde, tiempo en que estarán sin energía la zona urbana de Dibulla y los corregimientos de Mingueo, Villa Esperanza, Palomino Rural y Rio Ancho.

-Publicidad-

Por otra parte y continuando con la programación prevista en la presente semana, este sábado 7 de noviembre se realizarán adecuaciones sobre el circuito Distracción, del cual se alimenta la zona urbana y rural de este municipio.

Por tal razón estarán sin energía de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde, así como los sectores Gomez Daza, José Prudencio Padilla, La Floresta y Nueva Esperanza del municipio de Fonseca.

Electricaribe agradece a sus clientes su amable comprensión durante la ejecución de los trabajos.

-Publicidad-
Compartir