Compraventa El Cacique ubicada al frente del mercado nuevo de Riohacha y al lado del almacén Tierra Santa.
-Publicidad-

Cinco hombres fuertemente armados llegaron alrededor de las 6 de la mañana del sábado, entraron a la compraventa El Cacique y se llevaron prendas y dinero en efectivo y todo asciende a 60 millones de pesos.

Dice una fuente que investiga el caso que, los delincuentes se ubicaron estratégicamente, con acetileno destruyeron los vidrios y posteriormente redujeron a la persona que cuidaba el local. «Se llevaron muchos elementos, el propietario manifiesta que todo lo robado ascendería a más de 60 millones de pesos», dijo un investigador de la Sijin de la Policía.

La compraventa El Cacique,  se encuentra ubicada al frente del mercado nuevo de Riohacha y al lado del almacén Tierra Santa.

Para las autoridades la banda que cometió el millonario atraco en una compraventa en Riohacha está compuesta por delincuentes de otra parte de la costa. La banda logró hurtar elementos de valor, prendas de oro y plata, además de dinero en efectivo.

Las autoridades se encuentran en la búsqueda de la banda, la cual habría participado la semana anterior en un atraco a un Efecty en el barrio Los Olivos de Riohacha pues los móviles fueron similares.

-Publicidad-