Jornada de peluquería realizó la Policía Nacional en la ciudad.
-Publicidad-
-Publicidad-

Una brigada de salud con habitantes de la calle en el sector del mercado viejo en Riohacha, realizó el Escuadrón Móvil Antidisturbios y Prevención Ciudadana de la Policía Nacional.

Más de 30 personas habitantes de la cancha del mercado viejo participaron de la brigada de salud realizada por la Sargento Primero Flor María Méndez, las  unidades del Escuadrón Móvil Antidisturbios y personal de la Secretaría de Salud.

La jornada inicio en las primeras horas de la mañana, improvisando carpas y recogiendo la basura, para ubicar al personal de peluqueros, médicos y, los accesorios que se necesitaban para iniciar con la atención a estas personas.

-Publicidad-
-Publicidad-

Jornada de peluquería realizó la Policía Nacional en la ciudad.1Peluquería, baño y ropa limpia, fue a lo que se sometieron las personas que poco a poco salían de sus cambuches, seguidamente desayunaron y participaron de actividades recreativas con el payaso Mercochita, terminando casi al medio día con un almuerzo.

‘Mamá Yaya’, ‘Patricia’ y otros habitantes de la calle agradecieron a la Policía Nacional el gesto hecho, ya que ellos carecen de recursos para poder adquirir elementos de aseo, ropa y alimentación.

En el mes de diciembre se llevará a cabo otra jornada en la cual se espera entregar ropa, regalos y alegrías a estas personas.