Este sábado 28 de noviembre jornada de vacunación, en el Hospital de Riohacha, "ponte la roja". Se aplicarán las dosis de Tuberculosis, Hepatitis B, Polio oral, Pentavalente (Difteria, Tétanos, Tos ferina, influenza y Hepatitis), Neumococo, Rotavirus, Sarampión, Rubéola, Paperas, Fiebre Amarilla.
-Publicidad política pagada-

Con el lema ”vacunas al día se la ponemos fácil, ponte la roja por los niños vacunados”, el Hospital Nuestra Señora de los Remedios, se prepara para una jornada más de vacunación a niños y niñas menores de 5 años de edad, mujeres en edad fértil, gestantes y no gestantes y el adulto de 60 años en adelante; el objetivo es poner al día a los niños y niñas que se encuentren atrasados en el esquema de vacunación.

“Para esta jornada tendremos un punto de vacunación en la oficina de promoción y prevención del Hospital donde se estarán aplicando Tuberculosis, Hepatitis B, Polio oral, Pentavalente (Difteria, Tétanos, Tos ferina, influenza y Hepatitis), Neumococo, Rotavirus, Sarampión, Rubéola, Paperas, Fiebre Amarilla», indicó la gerente del Hospital Flor García Peñaranda.

La Gerente indicó, que está convocando a la comunidad para que el próximo sábado 28 de noviembre asista a la jornada desde las 8:00 am y las 4:00 pm y visiten los puntos de vacunación distribuidos en toda la ciudad.

-Publicidad-
Compartir