Gonzalo Araujo Daza
-Publicidad-

Con el objetivo de evaluar la actual crisis y analizar la declaratoria de cierre del Hospital San José de Maicao, fueron citados a reunión extraordinaria de carácter urgente todos los miembros de la junta directiva del centro asistencial.

La citación la hizo el Secretario de Salud del departamento de La Guajira Gonzalo Araujo Daza y se confirmó la presencia el Señor Gobernador José María Ballesteros.

La reunión fue convocada para hoy martes 3 de noviembre a las 9:30 am en la Sala de Juntas del Despacho de La Gobernación, donde se estarán discutiendo y dando claridad a todos los temas atinentes a la difícil situación que vive en centro asistencial.

En la reunión se avanzará y se hará una explicación de las razones de expedición del Decreto de cierre de unos servicios del Hospital San José de Maicao; el informe financiero, incluyendo la deuda laboral de los empleados de planta y contratados del hospital.

También la gestión que ha realizado la Gerencia para conjurar la actual crisis del Hospital San José de Maicao; el informe de la Secretaria de Hacienda sobre los recursos pendientes y girados al Hospital en la vigencia 2015 y la evaluación que hacen los miembros de la Junta Directiva sobre la crisis del mismo.

-Publicidad-