Amilkar Hernando Gómez Toro
-Publicidad-
-Publicidad-

El excandidato al Concejo de Riohacha y actual cabildante Amilkar Hernando Gómez Toro, tiene la Fe puesta en el Señor y en la justicia terrenal que todo se aclare; porque le hicieron fraude para arrebatarle la credencial que ya se hacía con ella en el bolsillo.

Gómez Toro, es concejal por el Partido de la U y por ese mismo partido aspiró nuevamente. Dice haberle ganado con el favor del pueblo por más de 23 votos a Ever David Quintana Rodríguez, pero hoy éste es el que tiene la credencial y seguramente tomará posesión este 1 de enero del 2016.

Amilkar Hernando Gómez Toro, asiste a la Iglesia Adventista del Séptimo Día y se denomina como ‘Anciano de Iglesia’ que también se le llama líder y dijo que Dios puso como instrumento para que se clarificaran las cosas al Delegado Departamental del Registrador Tirso Alberto José Abello Gutiérrez; quien denunció ante la Fiscalía las presuntas irregularidades que se presentaron en el reconteo que se realizó en el Aula Múltiple del Almirante Padilla.

-Publicidad-
-Publicidad-
Tirso Alberto José Abello Gutiérrez.
Tirso Alberto José Abello Gutiérrez.

«Le colocaban votos al candidato que seguía detrás de mí, me quitaron cinco votos sin haber apertura de mesa, así le fueron poniendo los 20 votos para pasarme y me resultó ganando porque el terminó con 777 y yo quedé con 776, pero en mis cuentas yo debía quedar con 781 sufragios, pero le colocaban los votos sin haberlos contados de las urnas. Hasta completarle los que necesitaba para pasarme», indicó Gómez Toro.

El cabildante reconoció que nunca se sintió tan impotente como en ese momento «lo que yo decía se me iba en mi contra y ese día nos dieron un minuto para la apelación, y que abogado puede hacer eso? y lo grave era que no querían que eso se apelara, porque de ser así, se frenaban todas las credenciales», afirmó.

Gómez Toro, aseguró que le pidió ayuda al Señor Jesucristo, pero su voluntad no es cuando los hombres quieran sino cuando él lo considera necesario «Dios está actuando, porque él tiene misericordia y hoy tiene que notarse que en Riohacha la injusticia fue lo que sucedió».

Finalmente, Amilkar Hernando Gómez Toro aseguró que el 7 es un número bendecido por el Señor «pero ese 777 fue un fraude».

El 777 es cifra digna de veneración decían los pitagóricos, ya que se trata de una vibración controlada por los siete espíritus celestiales que gobiernan al mundo, correspondiente a los siete planetas tradicionalmente percibidos entonces.

También se le llamó  el número de la vida, al observar que los sietemesinos vivían, mientras que los nacidos en el octavo mes, por norma general, fallecían, pero esta aseveración es refutada por la ciencia médica.

Igualmente ha sido asociado con la suerte, la religión y la lucha entre el bien y el mal. Esperaremos entonces, a quien realmente pertenece esa cifra.

3 COMENTARIOS

  1. Primero deberías aprender a escribir y a dar base a tus palabras y luego opinar… Sólo quien está dentro de la casa sabe donde cae la gota así que si usted no tiene conocimiento acerca del tema es mucho mejor que no opine.

    Con todo el respeto que merece su comentario vano y anónimo.

  2. De verdad que me parece desastroso que se tome el nombre De Dios, para unas cosas y otras ni, por Dios Amilkar y porque no pensabas en Dios cuando tu hermano Jacobo le pasaba el chaleco De la verdura a otras personas. Que no hacían parte De esta, para que entraran,. Hoy lo que haces es dar un mal testimonio De los Adventistas, ni tones el nombre De la iglesia ni de Dios y peor aun no te continuará y así es espeta en Dios pero prometo dobla rodillas y arrepiéntete.

    • Por favor, llenemonos de fundamentos para opinar, o acaso la idea es quedar cómo ignorantes? Se nota que usted tiene poco conocimiento del problema en cuestión y de las causas del mismo, así cómo también las consecuencias de tal agravio.

      Así que sería bueno que reconsidere sus comentarios vanos.

      Gracias

Los comentarios están cerrados.