Humberto Pacheco Maya, analizando los proyectos presentados por los presidentes de las ligas.
-Publicidad-
-Publicidad-

Tal como se había acordado, en reunión anterior, la administración distrital “Riohacha Somos Todos”, a través de la Unidad Especial de Recreación y Deportes, recibió el plan de acción de algunas ligas deportivas del departamento.

La recepción de la documentación de las ligas que a bien tuvieron llevar el plan de acción 2016, se llevó a cabo en las oficinas del ente deportivo distrital el pasado miércoles 20 del presente mes.

En medio de la entrega del plan de acción, algunos presidentes, mostraron su satisfacción de que por lo menos, el actual Alcalde, Fabio Velázquez, tuvo a bien sostener una reunión con ellos, donde le plantearon la situación del deporte del departamento y el del distrito en especial.

-Publicidad-
-Publicidad-
Momentos en que los presidentes de la ligas exponían sus inquietudes.
Momentos en que los presidentes de la ligas exponían sus inquietudes.

“Sabemos de la precariedad económica de nuestro deporte departamental y en cada uno de los municipios, pero también sabemos de la voluntad del alcalde de sacar el deporte del distrito adelante y nosotros estamos dispuesto a ayudarle”, señaló uno de los presidentes que presentó su plan de acción.

El programa de acción de los entes deportivos del departamento, fue recibido por el director de la Unidad Humberto Pacheco Maya, en medio de un ambiente donde predominó la camaradería.

Masificación, escuelas y penetración a las zonas vulnerables, fueron las frases que más se oyeron en esta entrega y recibimiento de documentos.

Más de 10 presidentes de los entes deportivos del distrito, se hicieron presente en las instalaciones de la Unidad Especial a entregar sus planes de acción 2016, entre las que podemos destacar: Baloncesto, Ajedrez, Futbol, Softbol, Taekwondo, Karate Do, Patinaje, Tenis y Voleibol, entre otros.

A los presidentes de las ligas antes mencionadas, les madrugaron los de Boxeo y Rugby, se excusó el presidente de Beisbol. Futbol Sala, Futbol Salón, Levantamiento de Pesas y Atletismo entre otros, no se vieron en la reunión.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.