El equipo samario ha venido a seguirse lucrando a la ciudad de Riohacha. Foto archivo.
-Publicidad-
-Publicidad-

Durante la sesión del día de ayer, en el recinto que ocupan los honorables concejales de la ciudad de Riohacha, se abordaron distintos temas importantes para toda la comunidad, en este caso directo con el problema que se viene generando con la estancia del Unión Magdalena, que aún no responde a los llamados de la corporación.

Los concejales insisten en que el equipo samario ha venido a seguirse lucrando de la ciudad de Riohacha, y que aún no ven ningún beneficio. Las boletas siguen llenándole los bolsillos a los dueños del equipo y, los vándalos, que aprovechan la estancia del Unión aquí, siguen dañando, como en otras ocasiones, el escenario y sembrando miedo en los alrededores.

Olimpo Núñez De Armas.
Olimpo Núñez De Armas.

Este fin de semana, el Unión Magdalena nuevamente debutó en las canchas del estadio de futbol de la ciudad. Olimpo Núñez, concejal del Distrito, solicitó pasar un oficio a la Secretaría de Gobierno; pasar un informe para que refuercen la seguridad, pues siempre que el equipo juega hay disturbios. Así mismo, afirmó que con esto va a seguir insistiendo hasta que se lleve a cabo una solución efectiva, hasta que el Unión responda y aporte a la ciudad.

-Publicidad-
-Publicidad-

Por último, el concejal Núñez, dijo que no es que la corporación, ni los cabildantes no quieran que el Unión este aquí, simplemente lo que quieren es que respondan ante lo que pasa cada vez que ellos llegan a jugar, porque sencillamente no les parece justo que el equipo se siga enriqueciendo y los escenarios de aquí los sigan destruyendo.