Mara Paola Cuesta Gómez, reina central del Carnaval del Distrito de Riohacha
-Publicidad-
-Publicidad-
Natalia Cardona Móvil, reina infantil del Carnaval del Distrito de Riohacha.
Natalia Cardona Móvil, reina infantil del Carnaval del Distrito de Riohacha.

A Las reinas central e infantil del carnaval del Distrito de Riohacha, Mara Paola Cuesta Gómez y Natalia Cardona Móvil; junto con la Reina Popular Yelmis Iguarán Mendoza, compartieron con los riohacheros durante el marco de la celebración de la Virgen de los Remedios.

Según Mara, reina central, el 2 de febrero fue también el momento preciso para  expresar un poco su emoción por hacer parte de unas de las celebraciones más conocidas a nivel nacional y donde diferentes personajes de importancia asisten, tal como lo es la conmemoración a la ‘Vieja Mello’.

Yelmis Iguarán Mendoza, reina popular
Yelmis Iguarán Mendoza, reina popular

La Reina Central del Carnaval aprovechó también esta fecha para seguir invitando a los riohacheros a la ‘Mojadera real’, campaña que se realizará los días 6 y 7 de febrero, fin de semana carnavalero. Con este proyecto les insiste a los amantes de los carnavales de Riohacha para cambiar el desperdicio de agua por ‘gozadera’ justificando que el departamento está pasando por una crisis de sequía.

-Publicidad-
-Publicidad-

Para la Reina Popular, esta fue una experiencia maravillosa y llena de alegría. Resaltó su satisfacción como riohachera por ver como esta gran celebración de ha convertido en un llamativo para personajes nacionales y como logra unir a todos los creyentes del amor mariano.