-Publicidad-
-Publicidad-

En la última sesión del Concejo de Riohacha, el concejal Yeiner Osorio hizo alusión a los señalamientos de los cuales es víctima por parte de otros concejales. Según él, la oposición no le ha permitido ejecutar proyectos que beneficien al pueblo, haciendo referencia a que nunca reciben votos positivos por parte los integrantes del Concejo que representan otros partidos políticos, mientras que otros concejales, que asegura son minoría, han obtenido la totalidad de los votos para que sean aprobadas sus proposiciones.

“Yo soy respetuoso con mis compañeros, y el otro día mi compañero Oscar Peralta hizo señalamientos, sin embargo, no le he dado respuesta porque lo vi y lo sigo viendo como un hecho provocativo. Y hoy vuelve y me tira el dardo”, así se refirió el concejal Osorio, del Movimiento Político Aico, a su compañero Oscar Peralta, quien pertenece a la corriente política del Partido Conservador.

Yeiner Osorio, exaltado por lo que estaba pasando en la corporación, recalcó a Peralta lo siguiente: “Yo no vine aquí para eso ni crea que usted me va a sacar de quicio con eso. Respéteme como yo lo respeto a usted y tráigale proyectos de beneficio aquí para la gente”.

-Publicidad-
-Publicidad-

Osorio finalizó su acalorada intervención alegando lo siguiente: “Yo tengo claro a que vine y en este recinto estoy porque ese Señor en él que yo creo permitió que yo estuviera aquí y si Él también quiere que yo mañana me vaya de aquí, con tranquilidad me iré”.