-Publicidad-
-Publicidad-

Estos vehículos entrarán en funcionamiento a finales del segundo trimestre para ampliar los patrullajes y atender los requerimientos de la comunidad

Con la adquisición de ocho automotores (cuatro motocicletas y cuatro camionetas) se busca mejorar las condiciones de seguridad en los municipios que conforman el Tercer Distrito de la Policía de La Guajira.

La Policía Nacional en busca de fortalecer la convivencia y seguridad ciudadana del tercer Distrito, proyecta la entrega finalizando el segundo trimestre del 2016 estas motocicletas de alto cilindraje y vehículos, con los cuales se busca seguir mejorando las condiciones de seguridad en el municipio de Fonseca.

-Publicidad-
-Publicidad-

Este parque automotor ya está listo, se espera que finalicen los trámites de los seguros todo riesgo y el aval del Ministerio del Interior con la Dirección Administrativa y Financiera para que entren en funcionamiento.

Con la entrega de este parque automotor, la Policía Nacional generará mayor presencia y prontitud para la atención de los requerimientos ciudadanos y por ende, más resultados en materia de seguridad para la prevención de los delitos.

El Comando de Policía Guajira invita a la comunidad a participar de los programas que fortalecen la convivencia y la seguridad ciudadana como los frentes de seguridad y las redes de apoyo, construyendo entre todos entornos seguros y en paz, llamando a través de la línea telefónica 123 de la Policía Nacional, para denunciar oportunamente a las personas y los hechos generadores de inseguridad ciudadana.