-Publicidad-
-Publicidad-

Todos están fuera de peligro. El automotor cubría la ruta Barranquilla – Santa Marta – Maicao y se volteó entre los corregimientos de Perico y Camarones, en el Distrito de Riohacha.

Unas 20 personas resultaron lesionadas después del volcamiento de un bus de servicio de transporte interdepartamental de la empresa Cootragua, luego que el conductor perdiera el control del mismo en la troncal del Caribe, en jurisdicción de los corregimientos de Perico y Camarones en el Distrito de Riohacha.

Las personas que llegaron al hospital a recibir atención son: Oscar José Díaz Lambraño, de 48 años, Además de Richard José Rodríguez Reyes, de 40 años. En la clínica Cedes ingresaron: Carlos Iván Buitrago Castillo, Julio César Caravillo, Fredy Castellar, Jorge Blanco, Martha Maestre, Andrés Angulo, Carlos Bello y Martha Escorcia. En la clínica Renacer fueron atendidos otros heridos.

-Publicidad-

“Tenemos un accidente de tránsito tipo volcamiento total por parte de un bus adscrito a la empresa Cootragua en el kilómetro 61 +750 metros de la vía Palomino-Riohacha, cubría la ruta Santa Marta-Maicao. Movilizaba 25 personas entre ellas el conductor y el auxiliar, pero muchas ya fueron dadas de alta”, dijo el capitán John Mario Ayala.