En la Catedral Nuestra Señora de los Remedios se realizará a las cuatro de la tarde de hoy, la misa en honor al eterno descanso de la matrona riohachera Neris Guebith Guerrero Cuesta, quien falleció a edad de 85 años, madre de Álvaro Romero Guerrero, director de la Cámara de Comercio de La Guajira.

Seguidamente, sus restos mortales se llevarán al cementerio Central para darle el último adiós. Neris Guebith Guerrero Cuesta, estaba casada con Marcos Romero Mengual y de cuya unión nacieron cuatro hijos: Marcia y Sibel, (fallecidos), Rosiris y Álvaro Romero Guerrero.

“Nos sorprendió, en el momento que menos lo esperábamos, Estaba gozando de muy buena salud. Venía saliendo de una cirugía de cadera, de la que estaba bastante recuperada. Pensábamos que muy pronto iba a recuperar su movilidad. Desafortunadamente, tuvo unas complicaciones y nos sorprendió con la muerte”, manifestó Álvaro Romero Guerrero.

-Publicidad-
-Publicidad-

Romero Guerrero dijo que esta situación causa un dolor inmenso, “lamentable, pero es una triste realidad que tenemos que aceptar y darle gracias a Dios porque nos permitió compartirla mucho tiempo y que le entregáramos el amor de hijos y ella darnos el amor de madre por 60 años”, puntualizó.

-Publicidad-
-Publicidad-
Compartir