El corregimiento de Conejo.

La tempestad de comentarios provenientes de todos los sectores, positivos y negativos debido a la jornada de pedagogía de paz, por parte de varios cabecillas de las Farc y guerrilleros armados el pasado 18 de Febrero en Conejo trató ayer con esta comunidad lugareña el alcalde Misael Velásquez Granadillo.

El mandatario municipal acordó conjuntamente con los habitantes del poblado oficiar a la presidencia de la República y a las corporaciones del Senado y la Cámara, al igual que a la gobernadora de La Guajira Oneida Pinto Pérez realizar una reunión estatal en el corregimiento donde los residentes esbocen sus inquietudes sobre el particular y conozcan las necesidades y problemática que mantienen.

Misael Velásquez Granadillo.
Misael Velásquez Granadillo.

“Los gobiernos Central, Departamental y municipal debemos asumir un compromiso con esta comunidad que ahora algunos entes oficial y de control quieren estigmatizar” aseveró el gobernante de los fonsequeros. Los moradores de Conejo quieren que se subsane tal situación que se les mire de otra manera, con ojos de responsabilidad social, acotó Velázquez Granadillo.

-Publicidad-
-Publicidad-
Compartir