Por Ángel Mejía Bolaños, redactor de LaGuajiraHoy.com

Luego de caer derrotado tres goles por dos ante el Valledupar FC, por la Copa Colombia, el equipo Unión Magdalena se alista para viajar, a la perla del Otún, para enfrenta al Deportivo Pereira en el marco de la cuarta fecha del Torneo Colombiano de futbol.

 Es de anotar que el  equipo bananero, quien en la noche del pasado miércoles cayó derrotado ante el Valledupar FC 3X2, después de ir ganado dos goles por cero, este domingo se dirige al eje cafetero, en busca de un resultado que le dé un respiro, en el torneo.

-Publicidad-
-Publicidad-

Esto, debido a que de las tres fecha que ha jugado en el campeonato solo ha logrado un punto de 9 disputados, el equipo samario que hoy en día juega de local en Riohacha, en su primera salida de local cayó ante el recién llegado Orsomarso 2X0, luego en visita a Leones en la región de Urabá perdió por idéntico marcador.

Los dirigidos por el técnico Carlos Silva, en su última salida en el estadio Federico Serrano Soto, solo lograron un lánguido  empate a cero goles ante el onceno de la capital Bogotá FC.

Guazá nuevo refuerzo del Unión.
Guazá nuevo refuerzo del Unión.

El partido de la 4ª fecha entre pereiranos y samarios, está programado para jugarse el próximo lunes en horas nocturnas “es perentorio un triunfo, la situación se hace insostenible, tres partidos, dos de local, para un solo punto no es un buen balance para un equipo que quiere estar dentro de los ocho para el final del torneo”, señaló un mimbro del equipo samario.

 A pesar de las manifestaciones por parte del directivo bananero, de la mala pasada en la que está el equipo, estos, siempre han manifestado la permanencia del técnico Silva.

Silva se queja del terreno de juego

Una de las justificaciones que ha entregado el técnico samario, sobre las derrotas y empate de sus dirigidos, es el mal estado del terreno de juego del Federico Serrano Soto, problema este, que es igual para los equipos rivales, que han sacado buenos resultados.

El Unión Magdalena, volverá a pisar el gramado del Federico Serrano, ya sea el próximo sábado 12, o domingo 13 cuando recibe al Barranquilla FC.

-Publicidad-
-Publicidad-
Compartir