Como Rosmiris Esther Serrano, de 24 años, natural de Maicao, fue identificada la mujer muerta la noche anterior en la ciudad fronteriza, informaron las autoridades.

La hoy occisa, era madre de 4 hijos, todos menores de edad, siendo muerta de un tiro en la frente, al parecer por un sicario que llegó hasta su residencia, ubicada en la calle 21 con carrera 1b, barrio Santa Isabel.

Las primeras versiones de carácter extraoficial, a la cual tuvo acceso LaGuajiraHoy.com dan cuenta que se trata de un posible ajuste de cuentas y para consumarlo se habrían utilizado dos motocicletas, indicaron varios vecinos del sector que a esa hora estaban despiertos.

-Publicidad-

Una se estacionó en la esquina, que servía de mosca, para avisar si hacía presencia por el sector el cuadrante de la policía. El otro rodante llegó al filo de las 9 de la noche hasta la residencia, la mujer fue llamada, salió envuelta en toalla, el sicario le disparó a muy corta distancia y falleció de inmediato.

Las autoridades de Policía también investigan sobre este hecho, y todo suele presumir que se trató de un sicariato. Noticia en construcción.

-Publicidad-
Cargando...
Compartir