De izquierda a derecha aparecen: Juan Borrego Martínez, alias 'El Guajiro', junto a Eder Eduardo Aldana Jiménez, cuando eran mostrados a los representantes de los medios de comunicación en el departamento del Cesar.

Se trata de Juan Borrego Martínez, alias ‘El Guajiro’ señalado por un Fiscal de la República, de cometer un homicidio en el municipio de Bosconia en el departamento del Cesar.

Según el proceso judicial, Borrego Martínez, junto a Eder Eduardo Aldana Jiménez, dieron muerte con arma blanca a Miguel Ángel Zabaleta Nieves, hecho de sangre ocurrido el 11 de mayo del 2015.

En la investigación, los homicidas arbitrariamente tomaron la seguridad del barrio de invasión “El Portal de Bosconia”, cobrándole a los habitantes el servicio, Zabaleta Nieves se negó al pago y por esa razón decidieron asesinarlo.

-Publicidad-

La captura la realizaron soldados de la Décima Brigada Blindada del Ejercito Nacional con el apoyo de los funcionarios de Policía Judicial del Cuerpo Técnico de Investigación Seccional Cesar.

Los indiciados: Juan Borrego Martínez, de 38 años de edad, es oriundo del municipio de San Juan del Cesar y Eder Eduardo Aldana Jiménez, nacido en Barranquilla, de 26 años de edad, quienes fueron presentados ante un Juez con Funciones de Control de Garantías, quien les dictó medida de aseguramiento en un establecimiento carcelario.

-Publicidad-
Compartir