Elainer Pimienta Trillo, conocido en el bajo mundo con el alias 'La Máscara'.

Un Juez de la República ordenó encarcelar a Elainer Pimienta Trillo, conocido en el bajo mundo con el alias ‘La Máscara’,  de 23 años de edad, quien estaba solicitado por un Juzgado de Riohacha, por el delito de homicidio en grado de tentativa con tráfico, fabricación, y porte de armas de fuego.

La Policía Nacional a través de los Investigadores Judiciales de la Sijin, quienes hicieron efectiva la orden de captura, recolectando elementos materiales probatorios que permitieron individualizarlo para luego solicitar la  orden  de captura que fue proferida por el Juzgado Primero Penal Municipal.

En el proceso investigativo, ‘La Máscara’ habría intentado asesinar a un ciudadano que se movilizaba en una motocicleta el pasado 6 de Junio del 2015 por la calle 54 con carrera 7H y la víctima se encuentra en condición de discapacidad sin poder caminar.

-Publicidad-
-Publicidad-

Su captura se produjo en la calle 12 con carrera 10 de la ciudad de Riohacha, siendo dejado a disposición de la autoridad competente, a quien mediante audiencia de legalización de captura le dictaron medida de aseguramiento en centro carcelario.

-Publicidad-
-Publicidad-
Compartir