Ante la Juez Promiscuo de Distracción, Rosana Caicedo Suárez, tomó posesión del cargo como Personero de Distracción, Carlos Alberto Caicedo Cobo.
-Publicidad-
-Publicidad-

En el juzgado promiscuo de Distracción, tomó posesión como nuevo personero del municipio, Carlos Alberto Caicedo Cobo, quien juró cumplir apropiadamente las funciones constitucionales asignadas para tal compromiso.

A esta ceremonia lo acompañaron sus padres Carlos Caicedo Maestre y Nubia Cobo Mejía al igual que su esposa, Yajanis Paola Pinto Raad.

Caicedo Cobo, relató, que velará por el fortalecimiento al tema de la defensa de los derechos humanos del municipio al igual que también por los intereses generales de la colectividad para ser canalizador de las expectativas sociales y se logre así mediar entre el ciudadano y las instituciones, en lo que respecta a los requerimientos de la ciudadanía.

-Publicidad-
-Publicidad-

Recalcó que en lo posible y en la medida, quiere que el pueblo de Distracción se integre más y que él estará atento a todas las necesidades vulnerables, que la misma sociedad vaya presentando ante la personería para poder desarrollar programas tendientes a mejorar la calidad de vida de la población.
“Los distraídos deben estar tranquilos: porque en Carlos Caicedo más que un personero encontrarán a un amigo conciliador, transparente y dirigido al progreso de toda una comunidad. Desde la personería estaré presto a dar solución a las propuestas que a bien desde la cartera pueda dar trámite”, apuntó el funcionario público.

¿Quién es Carlos Alberto Caicedo Cobo?

Es Abogado egresado de la Corporación Universitaria de la Costa. Especialista en derecho administrativo, se ha desempeñado en diferentes cargos públicos como: Asesor de la Gobernación de la Guajira, funcionario del consejo superior de la judicatura y sustanciador del juzgado promiscuo del municipio de Fonseca, entre otros.