Foto archivo.
-Publicidad-
-Publicidad-

Cuatro goles fue la dosis que el Unión Magdalena le dio al equipo payanés y, con que le dio fin a su ayuno de triunfos.

En esta ocasión, la juventud del equipo bananero sacó la casta samaria y venció cuatro goles por dos a su rival de turno, el Universitario de Popayán, en el partido de la tercera fecha de la Copa Águila.

La afición que ha venido acompañando al equipo Unión Magdalena, se mostró molesta, por un desastroso primer  tiempo, pero el técnico del equipo samario para la etapa complementaria, puso, como se dice coloquialmente,  “toda la carne en el asador”, y le valió la pena correr el riesgo que afrontó, cuando puso en el campo a gran parte de la juventud de sus dirigidos en un partido que siempre estuvo perdiendo.

-Publicidad-
-Publicidad-

Esta, hubiese sido la tercera derrota del equipo samario en el eventual caso que el técnico Silva, no hubiese arriesgado, en un partido donde la visita, en la mayoría del partido puso las condiciones.

Hasta los 70 minutos Unión siempre estuvo bajo la ley de los payaneses, iba perdiendo uno a cero, consiguió el empate a través de Raul Peñaranda, en un borbollón que se formó en el arco de la visita, luego Universitrario, pone el marcador 2X1 a su favor, pero en poco rato el Unión consigue la paridad a dos goles.

Faltando 15 minutos para finalizar el partido, los visitantes después de la expulsión de uno de sus jugadores, corrió el riesgo de subir sus líneas, pero esto, solo le trajo perjuicios, debido a que con las nuevas inyecciones que hizo el técnico samario, el equipo ganó más contundencia en el ataque y fue así como a los 83 minutos del encuentro, Danni Guerrero logra, la tercera diana para poner a ganar a su equipo 3X2, después del 2X2 del juvenil Leonardo Lázaro.

Pero a la vic
toria samaria le faltaba un ingrediente, y un gol de un hijo de Riohacha; de Andrés Mena fue que le puso cifras concretas al partido luego de un remate a ras de piso, donde el arquero de la visita nada pudo hacer para evitar la cuarta caída de su marco.

Con esta victoria, el equipo samario se reconforta después de una derrota en su partido pasado.las acciones del partido fueron dirigidas por el central Maicol Salcedo con el acompañamiento de los hermanos Carlos y Harbis Acosta Sierra en las líneas.

Ahora, Barranquilla FC

Este triunfo reconforta al Unión Magdalena, para el partido de este domingo ante Barranquilla FC, el cual se jugaráa partir de las 3:00 de la tarde.

“Nos vamos contentos, esto nos anima, sabíamos que las cosas tenían que cambiar, espero seguir mejorando y poderle dar resultados positivos a esta afición que nos viene acompañando”, señaló Carlos silva técnico del Unión.