El fin de semana, varios concejales del Distrito de Riohacha, aprovecharon la oportunidad para llevarle serenata a todas las mujeres del Corregimiento de Camarones, mientras se encontraba la Gestora Social, Bascilicia Epiayú, conmemorando su día en el mes de la mujer a todas las camaroneras.

Los cabildantes decidieron emprender con mariachis abordo para Camarones, llegaron hasta el evento donde estaban reunidas todas y con mucha música fueron sorprendidas, todas se pusieron muy contentas.

IMG-20160313-WA0053Todos los concejales se pusieron el sombrero de mariachi, entre ellos estuvo el presidente del concejo Aloima Miranda Arregoces, quien se dirigió ante ellas con unas lindas palabras, resaltando lo valiosa que son; así mismo, también estuvieron los concejales Charles Aguilar, Yeiner Osorio, José Bermúdez, Jhon Benjumea, entre otros que también hicieron participe del agasajo de ese día.

-Publicidad-

Todas quedaron muy contentas con la serenata, Yeiner Osorio, nos comentó “ lo hacemos porque las mujeres son importantes para nosotros, creímos que esta era la mejor manera de rendirle tributo a ellas que son la magia de todo”.

-Publicidad-
Compartir