Comunidades de Manaure, ubicadas en el corregimiento de Aremashain, resultaron beneficiadas con la entrega de alimentos por parte de la empresa Electricaribe y sus contratistas.

A raíz de la situación actual de la comunidad Wayúu, los colaboradores de Electricaribe de la Costa Atlántica, a través de su política de Voluntariado, unieron sus esfuerzos para ayudar a las familias más vulnerables de Ishakat, Presiarú y Chemeran en el municipio de Manaure- La Guajira.

Comunidades de Manaure, ubicadas en el corregimiento de Aremashain, resultaron beneficiadas con la entrega de alimentos por parte de la empresa Electricaribe y sus contratistas.120 familias serán beneficiadas con 2 Toneladas de alimentos, 78 litros de aceite, 60 galones de agua y productos de aseo que fueron recolectados por los colaboradores de Electricaribe que decidieron hacer frente ante el fallecimiento de la población infantil por causa de la desnutrición en el departamento de La Guajira.

Comunidades de Manaure, ubicadas en el corregimiento de Aremashain, resultaron beneficiadas con la entrega de alimentos por parte de la empresa Electricaribe y sus contratistas.Por desconocimiento la familia Wayúu no incluye dentro de su ingesta diaria el consumo de los diferentes granos cuyo aporte nutricional reemplaza hasta las proteínas. Dentro de la ayuda, los colaboradores de la empresa han querido enseñarles de forma vivencial y práctica, las diversas formas de preparación de los granos y que así puedan degustar las delicias gastronómicas de la tierra colombiana.

-Publicidad-

El área de Gestión Social de Electricaribe el día de la entrega los estará acompañando con un Taller práctico sobre el Uso Responsable de la Electricidad y la utilización de los recursos. Además La Fundación Electricaribe llevará 15.000 galones de agua para suplir una de las necesidades más apremiantes en dichas comunidades.

La entrega de agua, también fue un aporte de la empresa Electricaribe.
La entrega de agua, también fue un aporte de la empresa Electricaribe.

Con esta labor social y en el marco de su política de Voluntariado, los colaboradores de la empresa hacen su valioso aporte ante la necesidad de los indígenas Wayúu y sobretodo, motivan a las familias para que superen juntos la desnutrición infantil.

-Publicidad-
Compartir