Dos goles fueron suficientes, uno de Hansel Zapata y otro del central argentino Brian Flores, el “ciclón” samario rompió una mala racha de empates y derrotas en el Torneo de Ascenso, al vencer, en visita a Valledupar FC 2-1 en el estadio Armando Maestre Pavajeu en un Clásico de la costa.

Las dos anotaciones, se dieron en los primero minutos de cada tiempo, este triunfo le da un respiro no solo al técnico Carlos Silva, sino a todo el plantel, que de cinco partidos jugados, solo habían cosechado dos puntos, productos de dos empates.

El primer gol de la visita fue producto de una de las nuevas adquisiciones del equipo samario, Hansel Zapata quien marcó  a solo siete minutos del arrancar el encuentro

-Publicidad-
-Publicidad-

El centro atacante bananero, quien recibió un centro solo tuvo que pararla de pecho ante la salida del guardameta vallenato y, definir de buena manera para poner en ventaja al “ciclón”.

El partido entre samarios y vallenatos fue de trámites regulares, luego de la anotación de Unión, los de casa presionaron a la visita lo que trajo el empate del partido.

Para el 2° tiempo, a los 4 minutos del mismo, Unión aumentó las cifras  a dos goles, con anotación de Brian Flores desde el punto penal.

A los 65 minutos, Ricardo Delgado redujo la diferencia del marcador después de cobrar un penal. Luego de este gol, el Unión Magdalena a pesar de tener un hombre más se hecho atrás, y puso en peligro su victoria, lo que le representa sumar cinco puntos en la tabla. Unión Magdalena después de este triunfo el próximo sábado 26 recibe al Cúcuta, en el Federico Serrano Soto.

-Publicidad-
-Publicidad-
Compartir