Vivienda donde fue encontrado, por la señora de servicios el cuerpo sin vida de Rubén Darío Mejía Arrieta, de 56 años de edad, muerto con arma blanca, dentro de las oficinas de la empresa Blastimar.

En las instalaciones de la empresa Blastimar con sede en Hatonuevo fue encontrado el cuerpo sin vida de un supervisor quien fue muerto con arma blanca, informaron las autoridades.

La víctima mortal, identificado como Rubén Darío Mejía Arrieta, de 56 años de edad, natural de Barranquilla, fue encontrado en una cama degollado y además, con múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo.

Las versiones precisan que el cuerpo fue ubicado por la señora de servicios generales, a quien llamaron desde la empresa en Barranquilla, porque lo habían estado llamando y no contestaba y tampoco abría la puerta.

-Publicidad-
-Publicidad-

La empresa Blastimar, presta sus servicios en el complejo carbonífero de Cerrejón y sus oficinas están ubicadas en el barrio Viva Guajira, urbanización habitada generalmente, por empleados de la multinacional minera.

El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo de la unidad criminalística de la Sijin. Fuentes castrense indicaron a LaGuajiraHoy.com que las puertas no fueron violentadas, lo que hace presumir que lo habría atacado un conocido.

-Publicidad-
-Publicidad-
Compartir