Con los Mariachis, trepados en un camión, la Gestora Social les ofreció a las mujeres de la ciudad una serenata en honor a su día.

Por Paola Álvarez Campo, redactora de LaGuajiraHoy.com

Basilicia Epiayú González, Gestora Social del Distrito Especial y Turístico de Riohacha, quiso tener un detalle con sus vecinas primeramente, las mujeres de la comuna 10 y con todas las riohacheras ayer cuando se conmemoraba el día de la mujer, rindiéndole tributo por su labor y por el amor que le ponen a todo lo que hacen.

La serenata salió a las 6:00 am de la casa donde reside la Gestora Social con su esposo Fabio Velásquez, primera autoridad del Distrito. Con un grupo de mariachis a bordo, Basilicia se paseó primero por todas las calles de su barrio y de la comuna 10, donde sorprendió a las mamás, abuelas, tías, hermanas, niñas, jóvenes que hacen parte del lindo género femenino.

-Publicidad-

Seguidamente, junto con toda su comitiva, la Gestora Social del Distrito bajó hasta el mercado y el centro de la ciudad, donde llevó también para compartir, a las vendedoras del sector, de lo que a ella le regalaron muy temprano cuando llegaron los mariachis a su casa a ponerle serenata. En caravana y vestidas de rosado paralizaron el tráfico, para que cada una de las mujeres que se encontraban a su paso escucharan las melodías en alusión a la mujer que interpretaban los mariachis.

Con los Mariachis, trepados en un camión, la Gestora Social les ofreció a las mujeres de la ciudad una serenata en honor a su día.

La intención principal de la Gestora Social del Distrito, fue hacer sentir importante a las mujeres, regalarles un rato de alegría y darle las felicitaciones por ser esa mujer valiente, luchadora, capaz, amorosa, entregada e integral. Lo hizo porque sintió que muchas veces hay mujeres que no reciben ni una felicitaciones por parte de sus esposos, ni un detalle que las haga sentir complacida y querida, quizás porque no tienen dinero para un regalo o porque simplemente al hombre no le nació, entonces con esta actividad ella quiso suplir y hacerlas sentir maravillosas desde muy temprano.

-Publicidad-
Cargando...
Compartir