Hombres pujantes del Distrito.
-Publicidad-
-Publicidad-

Así como las mujeres tienen fechas especiales para celebrar, los hombres también tienen un día especial para sentirse orgullosos de pertenecer al género masculino. Hoy es ese gran día, aunque generalmente ha pasado desapercibido porque son muy pocas las mujeres que se acuerdan de esta fecha.

Ser hombres es una bendición y a la vez una gran responsabilidad, es por eso que hoy en su día LaGuajiraHoy.com quiere hacerle un reconocimiento a los aguerridos hombres que diariamente salen a trabajar para suplir con las necesidades de la casa, de su hogar.

En Colombia se celebra por ser el día  clásico de San José a quien Dios le encomendó la inmensa responsabilidad y privilegio de ser esposo de la Virgen María y padre de Jesús.

-Publicidad-
-Publicidad-

Aprovechando la figura venerada de San José como custodio de la Sagrada Familia, se tomó esta fecha tan representativa en la religión católica para homenajear al Hombre colombiano.

Nuestros homenajeados son: el fotógrafo Franco Estrella Argote, un hombre que con su lente embelleció muchas salas de las principales viviendas de la ciudad, con la fotografía familiar.

Otro invitado es Serghio Dykhoff, joven riohachero estudiante de Derecho en la ciudad de Valledupar, quien con 20 años de edad ha logrado lo que muchos cantantes vallenatos locales desearían.

También nos acompañan Jesús Figueroa y Andrew Durán, jóvenes emprendedores costeños, odontólogos de profesión, que están construyendo sonrisas en la capital del departamento.

Jader Polo Meza, una persona muy reconocida en la Plaza Padilla de Riohacha, él es uno de los lustrabotas, que debió optar por esta actividad desde muy pequeño porque no tenía otra fuente de trabajo.

Por último, quisimos contar la historia de Yermis Oñate, un hombrecito que sueña con tener un acordeón para trabajar y apoyar a su mamá.

!Feliz día del hombre para todos¡.