La Jueza Noveno Penal de Bogotá, compulsó copia para investigar al director de la Cárcel La Picota, Jorge Alberto Contreras, porque certificó de manera irregular salida de Juan Francisco ‘Kiko’ Gómez Cerchar, a un centro hospitalario.

Según la togada, se necesitaba la certificación de Medicina Legal, que determinara si en verdad el exgobernador de La Guajira, requería atención médica.

Gómez Cerchar, se encuentra recluido desde el 26 de febrero en el Hospital Cardiovascular del Niño en Soacha, Cundinamarca y fue llevado para practicársele un cateterismo cardíaco y está bajo la mirada de 6 hombres del Inpec.

-Publicidad-

Los especialistas del centro médico aseguran que le encontraron una angina inestable, fibrilación auricular, gastropatía y le estudian un problema de arritmia.

Para hoy lunes, estaba previsto comenzar los alegatos en torno al juicio que se le sigue al exgobernador por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado, porte ilegal de armas y uso privativo de las Fuerzas Militares agravado.

-Publicidad-
-Publicidad-
Compartir