Jairo Aguilar Deluque

En visita realizada por el Secretario de Gobierno del Distrito de Riohacha, Jairo Aguilar Deluque, a la ciudad de Bogotá, se gestionaron algunos proyectos importantes que beneficiarán a la ciudad. Entre esos, se hizo posible fortificar la Casa de justicia.

De esta manera, Aguilar Deluque pudo llegar hasta el Ministerio de Justicia, donde en una grata y provechosa reunión pudo gestionar y establecer compromisos. Entre esos fortalecer la Casa de Justicia en los barrios del Distrito Capital, lo que ayudaría a través de ellas a mitigar problemas entre los ciudadanos para darle un mejor manejo a los conflictos que se puedan presentar.

El Secretario de Gobierno, en dicho Ministerio estuvo reunido con la Directora de Métodos Alternativos; Adela Parra y logro establecer el compromiso de contar en el Distrito con una delegada de la cartera para trabajar así con más eficiencia y eficacia.

-Publicidad-
-Publicidad-

El Secretario Jairo Aguilar, aseguró a LaGuajiraHoy.com que “se espera que con la presencia de la delegada en la Casa de Justicia de Riohacha, todos los ciudadanos del Distrito puedan, en dado caso, beneficiarse de esto y sacarle provecho, pues es importante que ellos sepan que la Administración Distrital los tiene presentes, y que su seguridad y convivencia también es responsabilidad de nosotros”.

-Publicidad-
-Publicidad-
Compartir