Evento culinario con las mejores preparaciones nacionales e internacionales.

En el marco del Festival Francisco El Hombre, la Cámara de Comercio de La Guajira y Acodres se unen para ofrecerle a propios y visitantes un evento culinario con las mejores preparaciones nacionales e internacionales.

Se trata de la feria “Sabores, Colores y Saberes” una iniciativa de 12 de los mejores restaurantes de la ciudad de Riohacha agremiados en Acodres y la Cámara de Comercio. Este evento se lleva a cabo desde ayer 18 hasta el 20 de marzo y abrirá sus puertas de 11:00 a.m. a 9:00 pm. en el Parque Almirante Padilla.

“Aprovechamos las festividades de Francisco el Hombre para tener una vitrina culinaria que reúne al espíritu empresarial de 12 gerentes de restaurantes de la ciudad, con quienes venimos trabajando en conjunto por el posicionamiento de un subsector que muestra un importante crecimiento tanto en infraestructura como en oferta de servicios” indicó al respecto Álvaro Romero Guerrero, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de La Guajira.

-Publicidad-

Precisamente será la segunda vez que los restaurantes unen sus esfuerzos en un evento ferial para presentar una propuesta culinaria variada y con precios moderados. El escenario en el que se realizó por vez primera este encuentro de restaurantes de la ciudad fue en Expoguajira 2015.

Entre los propósito está posicionar la oferta culinaria de Riohacha como un producto turístico que aprovecha la diversidad cultural y la articulación de las capacidades de las unidades productivas locales dedicadas a esta actividad.

Los 12 restaurantes participantes son: Lima, Pichiguel, Rancho del Sol, Sazón Internacional, Doña Julia, Mía Repostería, La Casa del Marisco, Sazón Tolimense, KnoaFoods and Drink, Kenia Palacio Bocaditos , D10 y Glennpi.

-Publicidad-
Compartir