Kety Jurado, Directora de Fiscalía

Para Kety Jurado, directora de la Fiscalía en el Departamento, La mujer de sangre guajira ha avanzado mucho, a pesar de que estamos en una región en la que ha regido por años el machismo, sobre todo en la cultura wayuu.

A pesar de esto, se ha catalogado a la mujer de este departamento como una luchadora  que se ha venido preparando a través del tiempo y con sacrificios, que muestran de que está hecha.

Para Kety, cumplir su rol en la Fiscalía no es fácil, sin embargo trata de hacerlo lo mejor posible, no solo como mujer sino como miembro de una entidad y una sociedad en la que se siente en igualdad de condiciones que el género masculino. Según Jurado, la mujer es más dedicada, clara en el trabajo, responsable y resalta por su 6to sentido y la ternura que por lo general inspiran todas las mujeres.

-Publicidad-

“Cada vez la mujer guajira es menos vulnerable y quiero felicitarlas hoy en su día, por la sabiduría y entendimiento. Las cosas hay que hacerlas y decirles claras, y nosotras somos capaces de todo.Que la mujer sea la que mande pero que sea dentro de su función, no en la violencia, sino en su inteligencia y entendimiento”, afirmó la directora de la Fiscalía en La Guajira.

-Publicidad-
Compartir