Comedia con un Propósito, buscó recolectar recursos monetarios para aportar y contribuir a la formación de niños de la Escuela de Formación Artística y Narración Oral.

En las instalaciones del Centro Cultural de La Guajira, se llevó a cabo el Stand Up Comedy, llamado Comedia con un Propósito, con lo que se buscó recolectar recursos monetarios para aportar y contribuir a la formación de 170 niños pertenecientes a una Escuela de Formación Artística y Narración Oral, que han venido formándose en la actuación y en el arte de contar historias.

La presentación de todos los comediantes, y también de los niños que bailaron la Yonna, se articuló con la Corporación Francisco El Hombre, para ser realizada en el marco del festival.

Entre los artistas que se presentaron estuvo Álvaro Martínez “El Guacaqueo del Humor”, Cristian Abril, Carmelo Portacio, Compae Camme y la Estrella del Humor Nacional Chestter, todos estos humoristas reconocidos han sido participantes de programas exitosos de la Televisión Nacional, y que representan hoy uno de los sectores donde también se ha desarrollado la cultura desde lo humorístico.

-Publicidad-

Así mismo, la Alcaldía Distrital de Riohacha y la Dirección de Cultura, aportó su apoyo para la realización del Stand Up Comedí, con el fin de fortalecer la cultura, motivando a todos los niños para que no desfallezcan en el camino donde hoy por hoy quieren estar y son felices.

“Me congratula el hecho de que este tipo de eventos se hagan para seguir cultivando e incentivando la cultura en Riohacha, es lo que necesitamos. De parte de la administración del alcalde Fabio Velázquez Rivadeneira y la dirección de Cultura, extendemos un llamado a que todos nos pongamos la camiseta de la cultura y ayudemos a conservar este tipo de eventos, hay que enaltecer la cultura, y que mejor manera que apoyar a nuestros niños, cuando más que nadie son los inspiradores de todo”. Indicó Giovanni Rivadeneira, Director de la oficina de Cultura del Distrito Turístico y Cultura de Riohacha.

-Publicidad-
Compartir