Jhon Jaider Castro Osorio y Jorge Luis Gómez Castro, dos de las víctimas fatales en la madrugada de hoy en Riohacha.

Dos de las víctimas cumplieron años tan solo hace dos días.

Con un viaje sin regreso salieron los tres jóvenes con destino a Riohacha, soñaban con celebrar el cumpleaños en la coqueta capital guajira y partieron en horas de la mañana de ayer.

Las víctimas fatales fueron identificadas como: Jorge Luis Gómez Castro de 18 años, nacido en Maicao, pero residenciado en Valledupar y conocido como ‘Wicho’; Iván Alfredo Hernández Rojas, conocido como ‘Pocholo’ y Jhon Jaider Castro Osorio quienes acababan de cumplir 17 años de edad.

-Publicidad-

Ver: Tres personas habrían sido asesinadas en vía Riohacha-La Florida

Los tres jóvenes que perdieron la vida de manera trágica, habitaban en la capital del departamento del Cesar y ninguno de los tres asistía a algún centro educativo. Eran amigos inseparables, hinchas apasionados del Junior y residentes del barrio San Martín de Valledupar, el cual se formó como barrio de invasión hace algunos años.

Para Wilson Mendoza, director de Medicina Legal seccional Guajira, las personas fallecieron por politraumatismos, múltiples fracturas y escoriaciones en el cuerpo, las que acabaron con la vida de los jóvenes.

Precisó el forense, que los hallazgos revelan que no podría determinarse que se trató de un accidente de tránsito, sin embargo, éste manifiesta que la causa inicial de la muerte fue generada por un mecanismo contundente.

-Publicidad-
-Publicidad-
Compartir