En esta vivienda localizada en el barrio Villa Ruby o Las Casitas, de Buenavista, corregimiento de Distracción, sur de La Guajira, se perpetró el homicidio.

En una rápida acción de la Seccional de Inteligencia Criminal Sijin, se capturó en flagrancia a Miguel Ángel Ferrer Llama, oriundo de Fonseca y soldado regular, quien es el principal sospechoso de haber asesinado al Sargento Viceprimero y herido al Cabo Segundo del Ejército, en hechos ocurridos en la madrugada de hoy en el corregimiento de Buenavista, sur de La Guajira.

Ferrer Llama, fue detenido en el lugar de los hechos y escuchado en declaración, al igual que otros tres uniformados del Ejército quienes explicaron cada quien su versión, seguido, los sabuesos de la Sijin, diligenciaron la orden de captura ante el Fiscal de turno y éste a su vez ante un Juez, materializándose en el lugar de los hechos.

El Sargento Viceprimero Jose Edgardo Almario Hernández natural de Sincelejo, adscrito al batallón Rondón, recibió cinco puñaladas en el tórax, falleciendo en el lugar de los hechos.

-Publicidad-

Se encuentra recluido en el  hospital San Rafael de San Juan del Cesar el Cabo Primero Luis Eduardo Tovar Mercado oriundo de Barranquilla, adscrito al batallón Rondón, quien presenta una herida con arma corto punzante a la altura del cuello.

Según los hechos narrados por los cuatro militares entrevistados por los investigadores, sigue cogiendo más fuerza la hipótesis que dio a conocer LaGuajiraHoy.com que se trataría de un episodio de locura temporal y pasional, precisamente, hoy Día del Hombre, el cual está siendo investigado por los uniformados, quienes han guardado total hermetismo sobre estos hechos. Noticia en construcción.

-Publicidad-
Cargando...
Compartir