Bailando la Yonna, se divirtieron los niños y niñas con un día lleno de lúdica y recreativa para velar por el bienestar de los infantes.

En el municipio de Uribia se desarrolló una campaña lúdica y recreativa para velar por el bienestar de los infantes.

En el municipio de Uribia, se realizó una actividad de recreación y esparcimiento acompañada de un desayuno infantil a los niños, niñas y adolescentes de la comunidad Enrique Ipuana.

Una mañana llena de alegría, sonrisas y diversión vivieron los niños, niñas y adolescentes de esta hermosa comunidad, gracias a la campaña liderada por la Patrullera Yuli Cabarcas, adscrita al Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia del Distrito de Policía de Uribia, donde se beneficiaron cerca de 150 niños del sector, quienes recibieron regalos, dulces y refrigerios.

-Publicidad-
-Publicidad-

Con el compromiso de velar por el bienestar de los niños, niñas y adolescentes, la Policía Nacional realizó estas actividades lúdicas y recreativas para generar acercamiento con la comunidad y crear lazos de amistad.

En la campaña se utilizaron elementos didácticos como juegos infantiles, pintucaritas, concursos de dibujos, concurso de carrera en sacos, entre otros, con el fin de fomentar sano esparcimiento entre los niños, niñas y adolescentes, y alejarlos de los malos hábitos en sus tiempos libres, los cuales gozaron de juegos de rondas y enseñanzas por parte de los uniformados quienes aparte de la diversión, inculcaron la importancia por los valores como el respeto y la buena convivencia con los demás.

Este tipo de actividades se seguirán implementando en diferentes comunidades indígenas del departamento de La Guajira para crear vínculos sólidos e interactuar con las familias en un ambiente de alegría y convivencia social.

-Publicidad-
-Publicidad-
Compartir